Deporte

Daniel Morales y Karen Rubio se mantienen invictos

Se imponen en la función Campeones del Terror que se celebró en Culiacán

Por  Horacio Beltrán

Respaldo.
Karen Rubio (der.) dominó a su rival Karla Islas.

Culiacán, Sinaloa.- Los culiacanenses Daniel Morales y Karen Rubio siguen por el sendero del triunfo en el boxeo profesional.

“Dany” Morales no tuvo mayores complicaciones para seguir con su paso invicto en el boxeo profesional, tras noquear en el mismo primer round al sonorense José “Miguel” Tamayo, en el combate estelar de la función Campeones del Terror.

El evento se llevó a cabo ante una buena entrada de aficionados en el Gimnasio de Alto Rendimiento de Boxeo de Green Day Boxing Promotions, que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria, en la ciudad de Culiacán.

ESTELARISTA

Daniel Morales, quien es dirigido por Jesús “Chuyín” López, miembro del Salón del Deporte de la capital de Sinaloa, demostró el poder que tiene en los puños ante un rival que venía ansioso por regresar a la senda de la victoria después de una racha de 12 derrotas.

Morales mejoró su récord en 12 triunfos sin tropiezos, con ocho nocauts.

En la misma función organizada por la empresa Green Day Boxing, que dirige Agustín Aispuro Bojórquez, la peleadora local Karen Rubio se mantuvo invicta al vencer por decisión a Karla Islas, de la sindicatura de Costa Rica y quien tiene como entrenador a Crisanto Martínez.

Con este resultado, Karen, del gimnasio Mr.Knock Out, quedó prácticamente lista para disputar el campeonato mundial plata, ante Guadalupe Baustista, de Ciudad de México, el próximo 13 de diciembre en el parque Revolución.

Ernesto “Tanque” Beltrán se tuvo que aplicar a fondo para derrotar por decisión al guasavense avendidado en Los Mochis, Faustino Leyva.

Roberto Verdugo, pupilo del excampeón nacional Tayzon Vázquez, venció en cinco rounds a Miguel Arredondo.

En otro resultado, Daniel “Gokú” Pacheco ganó por decisión a José Iván “Chocolatito” López.

  • GREEN DAY BOXING PROMOTIONS
  • CULIACÁN
  • KAREN RUBIO
  • DANIEL MORALES
  • KARLA ISLAS
  • MIGUEL TAMAYO
  • TANQUE BELTRÁN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo