Deporte

Cristiano Ronaldo deja ver su lado más humano en entrevista que lo hace llorar.

El portugués no pudo contener las lagrimas cuando se le mostraron unas imágenes de su padre antes de fallecer donde se decía orgulloso de su hijo. 

Por  Alan Caña

Piers Morgan Y Cristiano Ronaldo(Via Twitter @piersmorgan)

Piers Morgan Y Cristiano Ronaldo | Via Twitter @piersmorgan

Cristiano Ronaldo dentro del campo de juego muestra serenidad, liderazgo y ser un hombre sumamente fuerte pero e esta ocasión fue todo lo contrario, en entrevista para un canal de televisión Británico donde sorpresivamente le mostraron unas imágenes ineditas sobre su padre. 

Esta es una previa de la entrevista a Cristiano pero Piers Morgan quizo dar a conocer esa parte que poco conocen del astro portuges. se puede apreciar el momento en que ronaldo rompe en llanto al ver a su papá diciendo que esta orgulloso de el y que él jamas había visto eso de su padre diciendo "Nunca vi el vídeo, nunca vi ese vídeo. Increíble.

Una de las razones por las que Cristiano menciona esto es al declarar que nunca conoció al 100% a su padre debido a que era un alcohólico. 

Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil"

Su padre murió cuando Cristiano se encontraba en concentración de cara al mundial de Alemania 2006,

"Ese día quería jugar. Solo sabía que quería jugar. Quería jugar el partido en honor a mi padre. Quería marcar un gol por él. Me puse a prueba y puse a prueba a todas las personas que me quieren. Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso, y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol. Sé que está presente ahora y que se siente muy orgulloso", contó Cristiano.