Deporte Amateur

Se luce el "Bull Terrier" en Obregón

Karim Arce le aplica un sólido nocaut en el primer round al colombiano Mauricio Fuentes   

Por  Efren García

Se luce el

Se luce el "Bull Terrier" en Obregón

Explosivo triunfo. 
El boxeador mochitense Karim Arce sacó a relucir su poder en los nudillos para noquear en el mismo primer round al peligroso peleador   colombiano Mauricio Fuentes en pelea de respaldo de la función de box profesional "Super flay" efectuada la noche del viernes en el palenque de la Feria de Ciudad Obregón.


La interesante velada que reunió a muchos aficionados conocedores del buen boxeo, estuvo encabezada  por el mazatleco Pedro "Pedrín" Guevara (36-3-1 con 20 kos), que conquistó una también vistosa victoria por nocaut técnico a la altura del octavo episodio sobre Victor "Valero Jr." Matute a diez episodios.
EL DUELO.

El "Bull Terrier" Arce (16-0 con 3 kos), se vio bien arriba del cuadrilátero en lo poco que duró el combate que culminó con un fuerte gancho al hígado que entró como cuchillo en mantequilla en la humanidad del rival, después de prepararlo con un volado de izquierda al mentón con el que lo mandó a la lona.

Fuentes se levantó pero solamente para recibir más castigo del juvenil peleador mochitense, que está catalogado como uno de las más firmes promesas que tiene en sus filas la prestigiada empresa promotora Promociones del Pueblo, que culminó ese golpe al higado que dejó sin fuerza y sin ninguna  oportunidad de recuperarse al "Champeta" Fuentes, que con esta derrota deja su palmarés personal en un 18-16 con 12 kos. El combate estaba  programado a ocho rounds en peso Supermosca.
Se debe de ponderar también el gran apoyo que tuvo Karim Arce en su esquina con la ayuda y asesoría del experimentado mánager Manuel "Kochul" Montiel. 

LA PELEA ESTELAR.
El el mazatleco Pedro "Pedrín" Guevara (36-3-1 con 21 kos), fue mucha pieza y venció con un nocaut ténico en el octavo asalto a Victor "Valero Jr." Matute para dar in importante paso a recibir la oportunidad de otro duelo titular como la que le ganó Richad Claveras en abril del 2015 en Mazatlán y que perdió ante Ken Shiro en octubre del 2017.

El sinaloense ha tomado una importante racha de victorias sobre Ángel Guevara, Roberto Sánchez, Jorge Guerrero Aguilar, Marvin Solano y ante Janiel Rivera que ha sido la más reciente y que se efectuó en el puerto mazatleco en julio pasado.      
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo