Deporte Amateur

Refacciones BSN logra el campeonato en Ositos

Deportivo Guamúchil derrota en la final a Tamazula IIy se suma a la lista de monarcas del Futbol de Los Barrios.

Por  Octavio Inzunza

Refacciones y Rectificado BSN recibe el máximo galardón que gana a pulso en el futbol debatero.(EL DEBATE)

Refacciones y Rectificado BSN recibe el máximo galardón que gana a pulso en el futbol debatero. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Uno más a la lista de campeones de la edición 40 del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Refacciones y Rectificado BSN se suma al selecto grupo conquistando el título en la categoría Ositos. La escuadra que comanda Felipe Espinoza derrota 6-3 (global) al aguerrido conjunto de Tamazula II-Transportes Lexmar.

Tamazula II alcanza el subcampeonato. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los campeones invictos le ponen la cereza al pastel, al ganar 3-1 en la final de vuelta. Brayan Serrano pone adelante a los refaccionarios al minuto 10 de la primera mitad, pero a escasos tres minutos de finalizar el primer tiempo los tamazulenses, dirigidos por Alejandro Camacho, consiguen la igualada con gol de Manuel Núñez, que capitaliza bien un mal rechace del portero Christian Daniel Sánchez Félix, quien, por cierto, fue el menos goleado de toda la temporada.

Vicente Lugo aprovecha error del portero rival y hace el 2-1 para Refacciones y Rectificado BSN, mientras que Luis Verduzco con un lejano fogonazo de derecha rubrica el triunfo de 3-1 en la vuelta. Tamazula II brindó gran partido pero cae con la cara al sol. Por otra parte, en el choque por el tercer lugar, Joyería La Violeta vence a Deportivo Carlo Mario.

Al término de las acciones representantes de EL DEBATE llevaron a cabo la ceremonia de premiación y clausura. Aquí también se entregó trofeo al campeón de goleo, que fue el niño Jesús Adrián Castro.

Jesús Adrián Castro se lleva el título de goleo. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo