Deporte Amateur

Reciben premios

La Liga de Beisbol sabatina “Mingo” Vázquez reconoce a sus campeones

Por  Efren García

Reciben premios

Reciben premios

A recibir sus premios.                                

La directiva de la Liga Sabatina de Beisbol Domingo "Mingo" Vázquez de tercera fuerza confirmó para el sábado el acto de premiación correspondiente a la campaña 2019 que rindió un merecido homenaje a la exitosa trayectoria del señor Victor García Castillo.

Las hostilidades tuvieron un buen fin y la escuadra que se llevó el campeonato y que hoy recibirá su merecido premio es el del Ejido Benito Juárez-Carper-Aarones Construcciones al vencer en una peleada serie final al conjuno de Planta Terán-Deportivo Mingo Vázquez.

La ceremonia.
El acto de entrega de las placas de reconocimientos está programada para llevarse a cabo a partir de las cinco de la tarde en el local que ocupa sala de fistas Letty, sita en Hidalgo y esquina Ejército Nacional en el fraccionamiento El Chamizal.
Gabriel Verdugo será premiado por sus títulos como campeón bateador (.680), y en jonrones (4), jugando con la escuadra de Planta Terán.

Aldo Sánchez es el campeón en hits (29), dobles (11), y triples (3), con el conjunto campeón del ejido Benito Juárez. Su compañero de equipo Braulio Figueroa será premiado como Jugador Más Valioso de la serie final.
El campeón en carreras producidas  (23), y jonrones (4) fue Juan Carlos Flores de Imprenta Ghoner-Deportivo Mingo Vázquez.

Francisco Espero fue el mejor en bases robadas (12),con Cachorros del ejido 9 de Diciembre, además de brillar también en picheo con su tpitulode efectividad (2.70), y ponches (65). 
Oscar Moroyoqui (4), también fue campeón en jonrones con Módulo Taxtes y Jesús Gaxiola en juegos ganados y perdidos (5-0), con el Tecnológico.
El premio como mánager campeón será recibido por Érick Estrada y el de sub campeón por Daniel Valenzuela.