Deporte Amateur

Provocan triple empate en la cima

La Batucada y Frenos El Feo salen victoriosos y empatan en la cima con El Gallo en la Liga Nocturna de Máster Oro.

Por  Octavio Inzunza

Dos equipos no han podido ganar hasta el momento en la Máster Oro.(EL DEBATE)

Dos equipos no han podido ganar hasta el momento en la Máster Oro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Batucada y Clutch y Frenos El Feo salen con los brazos en lo alto en la tercera jornada en la Liga Nocturna de Futbol Intersemanal dentro de la categoría Máster Oro Copa PintuSayer, y provocan triple empate en la cima de la clasificación general.

En resultados de la jornada pasada La Batucada-Angostura se impuso dramáticamente 1-0 sobre Tortillas de Harina Efraín. El defensa central Luis Ángel “Chito” Sánchez se convirtió en el héroe del partido, al marcar el gol de la victoria con un lejano punterazo de derecha que sorprende al guardameta Adalberto Mejía, quien nada pudo hacer por detener el obús que entró en el mero ángulo superior derecho, ante la sorpresa también de la gran cantidad de aficionados que ya se frotaban las manos para presenciar la serie de penales.

Con el triunfo, el cuadro al mando de Jesús “Chuy” Guerrero logra su segunda victoria, en tanto que los tortilleros, de Flavio Ávila, se hunden en el sótano, sin poder sumar todavía.

En el otro encuentro, Clutch y Frenos El Feo también logra su segundo triunfo de la temporada goleando 5-1 al campeón defensor, TAP-Joyería Jade-Sushi Galindo, que no ha podido levantar el vuelo y ya tiene par de tropiezos en el mismo número de salidas.

Aquí en este choque la gran figura fue sin duda Juan Ramón López, que consigue tres tantos, seguido por Martín “El Guajo” García  y Raúl “El Sapito” Bojórquez, que colaboran con uno.
Juan Ramón López llega a cinco dianas en su cuenta, y se adueña de la cima en la lista de cañoneros.

Por los derrotados Ismael Uriarte con una buena jugada individual antes de finalizar el primer tiempo marcó el único gol.

Hoy a las 19:00 horas, en acciones de la cuarta fecha y penúltima de la primera vuelta, Clutch y Frenos El Feo se enfrenta a El Gallo-Súper Triby, otro de los equipos que navegan invictos y con dos triunfos. Enseguida saltan al pasto de la cancha Anexa 1 La Batucada y TAP.