Deporte Amateur

Presentan la ruta a la Cofradía 2019

Del 8 al 10 de noviembre se desarrollará la ruta en el municipio de El Fuerte

Por  Christian Soto

Clubes de Guasave, El Fuerte, Navojoa y Obregón ya están listos.

Clubes de Guasave, El Fuerte, Navojoa y Obregón ya están listos.

Los Mochis, Sinaloa. Hacen la invitación. En conferencia de prensa encabezada por el club Revueltos Racing de  Guasave, se presentó la edición 2019 de la Ruta El Fuerte la Cofradía en su quinto año, haciendo la invitación y dando a conocer los por menores de este evento 4x4.

Evento

La ruta extrema se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de noviembre en el pueblo Mágico de El Fuerte. 

“Nosotros como club tenemos 9 años trabajando y asistiendo a diferentes rutas en todo el estado, Arrancamos esta ruta jugando y encontramos un paraíso en paisajes que solo aquí tenemos, además de apoyar la economía local y a la población de los pueblos por donde pasa la ruta que realizamos”, comentó el representante del club Juan Manuel López. 

El itinerario de actividades arrancará el viernes 8 con la llegada de los participantes y el registro durante todo el día. Para el sábado 9 se dará el banderazo de salida en la explanada del palacio municipal, saliendo rumbo a la Cofradía dónde se espera arribar a las 13:00 horas para comer en ese lugar y regresar al Fuerte cerca de las 18:00 horas. Al llegar al pueblo mágico se realizará una fiesta en la “cacahuatera”, con pista de lodo y música en vivo. 

Para el domingo 10 la salida es a las 09:00 de la mañana rumbo a las aguas termales del Jipago. Después se moverán las máquinas hacia la presa Miguel Hidalgo y a las 12:00 horas se espera regresar a la galera dónde se tendrá la comida a las 13:00 horas retornando a las 15:00 horas al destino.

Costo

El costo del carnet es de 2 mil pesos para 2 personas, incluyendo cuarto de hotel por 2 noches, 2 desayunos, 2 comidas en la ruta, jersey oficial y asistencia mecanica durante el evento.

  • Ruta a la Cofradia
  • El Fuerte
  • Revueltos Racing