Deporte Amateur

Presentan Torneo Nacional Elite de Boxeo a efectuarse en Mazatlán

Se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre; el evento será apadrinado por el múltiple ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez

Por  Efren García

Presentan Torneo Nacional Elite de Boxeo a efectuarse en Mazatlán(EL DEBATE)

Presentan Torneo Nacional Elite de Boxeo a efectuarse en Mazatlán | EL DEBATE

Este mediodía en las instalaciones del Centro de Usos múltiples de la Ciudad Deportiva Centenario se dieron a conocer las bases para la realización del Campeonato Nacional Boxeo Elite en ambas ramas a efectuarse del 22 al 30 de noviembre en el puerto de Mazatlán.

En la presentación oficial estuvieron los señores Carlos Morán, Director General del Patronato Impulsor del Deporte, Jorge Aquino en representación de la Asociación Estatal del boxeo aficionado de Sinaloa y la ahora entrenadora María del Sol moreno.

La competencia

El atractivo evento será apadrinado por el múltiple ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez y tendrá la participación de aproximadamente 300 combatientes de 30 estados de la República Mexicana.

Los ganadores de las diferentes categorías tendrán la oportunidad de participar en una eliminatoria en Argentina para ser tomados en cuenta para un representativo nacional de parte de la CONADE.