Deporte Amateur

Por revancha a Puerto Vallarta

El Club de Futbol Atlético de Angostura tendrá participación a partir de hoy en la Copa Internacional.

Por  Octavio Inzunza

Ayer a temprana hora partió el selectivo rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco.(EL DEBATE)

Ayer a temprana hora partió el selectivo rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El Club Atlético de Angostura tratará a partir de hoy poner en lo alto al futbol de la región del Évora y Sinaloa, al comenzar su participación en la Copa Internacional Independencia Vallarta 2019.

La selección angosturense de la categoría 55 años y mayores está reforzada con algunos elementos sinaloenses radicados en Tijuana, así como otros de Culiacán y Salvador Alvarado. Al frente del selectivo de la categoría Veteranos se encuentra como entrenador Héctor Lugo, quien deberá mover bien sus piezas ante el fuerte compromiso.

La competencia es a nivel internacional, ya que se sabe participan equipos de reconocidos clubes profesionales de Europa, Centro y Sudamérica. Los sinaloenses se presentan hoy con par de encuentros, y mañana tendrán uno más.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En caso de superar esta primera ronda, el domingo estarían en la semifinal y final de manera respectiva. En este grupo donde participan los sinaloenses son 12 las escuadras que van por la corona.

En el evento futbolero de convivencia interclubes también tendrán por otro lado acción a partir de hoy selectivos de las categorías 50 años y 60 y mayores.

Silas Manuel Uriarte, el actual presidente del Club Atlético de Angostura y capitán del selectivo, explicó que van por la revancha y que se armó un buen equipo para buscar mejorar el desempeño en la edición del año pasado y en la cual obtuvieron solo un triunfo a cambio de dos derrotas.

Este tipo de selectivos angosturenses no es la primera vez que salen a competir a eventos nacionales importantes, ya que tienen muchos años con este tipo de convivencias visitando distintas ciudades del país, con el fin de estrechar lazos de amistad y mejorar su nivel competitivo.