Deporte Amateur

Por el título de Los Barrios

Las categorías Juvenil C y Primera Juvenil conocerán este sábado a sus campeones

Por  Roberto Rojas

Marver Refacciones-Xolos 2002 es uno de los equipos finalistas de la categoría Juvenil Especial.(EL DEBATE)

Marver Refacciones-Xolos 2002 es uno de los equipos finalistas de la categoría Juvenil Especial. | EL DEBATE

Las categorías Juvenil C y Primera Juvenil del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2019 conocerán este sábado a sus campeones. La cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto será sede de los encuentros títulares.

La Juvenil C

Marver Refacciones-Xolos 2002 y Escuela de Futbol Marva 2003 disputarán el título de la Juvenil C, en duelo programado para las 19:00 horas. Los refaccionarios clasificaron a la gran final tras superar en la ronda de semifinales a la Prepa Mochis UAS 2003 por la mínima diferencia con anotación de Luis Miranda. Por su parte, los constructores eliminaron a la Universidad de Los Mochis-Prepa UAS San Blas con marcador de 3 por 1. Gobey Echavarría lideró el ataque de Marva con un par de anotaciones, seguido de Eduardo Carrillo. Jesús García descontó por los universitarios. En la gran final, Marver podría alinear a; Sergio Trejo, Abelardo Rodríguez, Alan Gámez, Héctor Portillo, Edgar Palafox, Pedro Gastélum, Luis Miranda, Christian Espinoza, Jesús Wong, Jesús Meza y Kevin Espinoza. Marva jugaría con; Daniel Noriega, Carlos Nieves, Carlos García, Brayan Olguín, Gobey Echavarría, Jesús Hernández, Erick Ojeda, Jesús Duarte, Magdiel Fernández y Luis Echavarría.

La Primera Juvenil

Por su parte, Univafu-Sport Power Gym y Prepa Mochis-Dragón-Fugral van por el campeonato de la categoría Primera Juvenil. El duelo por el campeonato, se llevará a cabo a las 17:30 horas. Para acceder al partido definitivo, ambas escuadras tuvieron que dar su máximo esfuerzo en una intensa ronda de semifinales. Univafu terminó en la cima de la clasificación general, sin embargo, tuvo que recurrir hasta la instancia de los penales para eliminar al Deportivo Roxita Martínez tras un empate a 2 goles. Rafael Espinoza y Luis Soto fueron los anotadores de Sport Power Gym, mientras que Ángel Castillo y Rosario Germán hicieron lo propio por los derrotados. En la tanda de penales, el triunfo fue para los Castores con marcador de 7 por 6. Por su parte, la Prepa Mochis tuvo una eliminatoria menos complicada, al derrotar 2 por 0 a Guardianes FC. Óscar Miranda y Jesús Huerta marcaron la diferencia a favor del equipo que terminó en el tercer lugar de la tabla.