Deporte Amateur

Peligra lo invicto de Calzado Terra

Recibe mañana a El Gallo-Aerolito, en la octava jornada del Futbol Máster Copa Macasa.

Por  Octavio Inzunza

El Gallo tiene buena racha, y en esta ocasión busca frenar a Tamazula II.(EL DEBATE)

El Gallo tiene buena racha, y en esta ocasión busca frenar a Tamazula II. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Atractiva luce para mañana la octava jornada de la categoría Máster del Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa PintuSayer en su edición Raymundo Acosta. En uno de los duelos, Tamazula II-Calzado Terra-Séptima Banda-Celular Center expone lo invicto recibiendo a El Gallo-Aerolito-Laboratorio Saro-PintuSayer en punto de las 18:30 horas.

Por su parte, a las 19:30 horas pero en la cancha Anexa 1, estarán frente a frente Lobos, F.C. y Linces de ECAE-Ing. Samuel López Angulo-Súper Miel Íker.

Por su parte, a las 18:00 horas, en la cancha de Tultita chocan Évora Gasolineras-Jugos y Licuados Ponce y Stasasa-Carlo Mario Ortiz. Enseguida en este mismo rectángulo se miden Autolavado Sañudo-Zedem y Toros Dexter-Oxxo Cárdenas. Mocorito-Ing. Fernando Nájar va ante Güíjolos FBI-Tornillos Caninis.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En resultados de la jornada pasada Lobos, F.C. vence 4-0 a Toros Dexter-Oxxo Cárdenas, gracias a registros de Jorge Perfecto Gerardo, Joel Rodríguez, Francisco Montes y Sergio López.

Por su parte, Tamazula II-Terra-Séptima Banda vence 4-1 a Güíjolos FBI-Tornillos Caninis, destacando con un tanto cada quien José Delfino Valdez, Marcos Valenzuela, Macario Adán Sánchez y Gilberto Montoya. Arturo Montoya mojó por Güíjolos.

Linces de ECAE-Ing. Samuel López Angulo-Súper Miel Íker no se queda atrás y retoma la senda ganadora superando 2-1 a Stasasa, gracias a par de anotaciones de Erick Hernández. Por los derrotados mueve las piolas Carlos Aguilar.

Mocorito-Ing. Fernando Nájar no tuvo compasión y aplasta 8-1 a Autolavado Sañudo-Zedem. Giovanni Miranda fue la figura al marcar seis tantos, seguido por Christian Roa y Adrián Montoya, que se despachan con uno cada quien.

Crackers-Materiales Gráficos también sale con los brazos en lo alto superando 4-1 a Évora Gasolineras-Jugos y Licuados Ponce, gracias a dos dianas de Juan López y Sergio Elizalde. Adán Medina responde por los gasolineros.