Deporte Amateur

PTR sigue por buen camino

Refaccionaria Ezequiel logra su cuarta victoria venciendo a PintuSayer en la categoría Superveteranos en Los Barrios.

Por  Octavio Inzunza

La Rezaga y PintuSayer no han podido enderezar el rumbo y siguen en la parte baja de la tabla.(EL DEBATE)

La Rezaga y PintuSayer no han podido enderezar el rumbo y siguen en la parte baja de la tabla. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- PTR-Autopartes-Refaccionaria Ezequiel alcanza su cuarta victoria de la temporada al golear 7-1 a PintuSayer-Taller Pilar, en acciones de la séptima jornada de la categoría Superveteranos en la edición 40 del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa PintuSayer.

Los refaccionarios sentencian la cueriza con tres tantos de Alfredo Solano y dos por piocha de Gadiel Luna y Daniel Camacho. El tanto de la honra de los pintores, dueños del sótano, fue obra de Gadiel Torres.

En otro resultado, Productos Palacio-Yonke El Dique suma dos puntos, al igualar 2-2 ante Ab Espinoza-Por las Mujeres y ganar después el extra en serie de penales. Fernando Medina anotó los dos de los yonkeros, y por el bando rival acertaron Carlos Salazar y José Mejía.

Mocorito-Ing. Jorge Luis Sosa también sale adelante, al golear 5-0 a Iguanos-Autolavado Sañudo, sobresaliendo Édgar “El Zurdo” Torres con dos dianas, seguido por Sergio Mejía, Gilberto Bibriesca y Marcio González, que aparecen con uno cada quien.

El líder, LDG, no tiene problemas y aplasta 8-2 a La Rezaga-Maxitacos, destacando con un hat-trick Sergio López y con dos perforaciones Joel Sandoval. Con uno por piocha destacan Ricardo Leyva, Omar Villa y Wilber Loera. Abraham Martínez y Amauri Inzunza descuentan por los taqueros.

El fuerte y reforzado conjunto de Tamazula II se afianza en el subliderato, al golear 7-0 a Tortillería Keybra. Los tamazulenses tienen ahora 19 unidades, por apenas tres de sus victimados.