Deporte Amateur

“Los esperamos este 6 de octubre”

Drago es una de las estrellas de Triple A que se presentara en Los Mochis

Por  Christian Soto

Drago es el campeón Intercontinental de la Triple A.

Drago es el campeón Intercontinental de la Triple A.

Los Mochis, Sinaloa. La caravana de la Triple A vuelve a Los Mochis con una gran cartelera al auditorio Benito Juárez García, donde unas de las estrellas que verá acción en Drago. 

La cartelera será encabezada por la Parka y Aerostar que se medirán a Dave The Clown y la Parka Negra, mientras que en la lucha semifinal se medirá Drago y Máscara de Bronce al Poder del Norte encabezado por Tito Santana y Mocho Cota Jr., además de la presentación de Lady Shani, Lady Maravilla, la Hiedra y los minis de la empresa.  

En entrevista para el periódico EL DEBATE esto fue lo que nos comento de la cartelera.          

¿Cómo vez la cartelera para esta función?
Volvemos a Los Mochis con la Conquista Total en  un evento de primera calidad como lo ven en la televisión y todas las plataformas, plagados de grandes estrellas como la Parka, Aerostar, la Parka Negra y todas sus estrellas. Es un gran elenco ya confirmado por eso realizamos la invitación al público de que asistan, no es fácil llevar un elenco de tal magnitud hasta Los Mochis por lo cual deben de apoyar a los promotores para que siguen realizando estos eventos.

¿Que debe esperar el público de este evento?
Un gran espectáculo como ya es garantía por parte de Triple A, ya lo saben vamos a tener buenas luchas ya que se está llevando el elenco que esta constantemente en la televisión y el público ya los ubica muy bien. 

¿Cómo vez a tus rivales?
Vamos contra el Poder del Norte con Tito Santana y Mocho Cota Jr., ellos me conocen muy bien saben de mi gran talento y que soy un luchador muy bien preparado. Ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones y hemos dado grandes batallas hasta premiadas con dinero que el público arroja al cuadrilátero en señal de recompensar la entrega de nosotros en la lucha. Por lo cual creo que va hacer una buena lucha y cualquier equipo puede dar el campanazo.

¿Que podemos esperar de Drago en tu combate?
Ahorita estoy en un gran momento en mi carrera, siempre a sido en ascendencia y el público sabe que soy un luchador internacional que he visitado Inglaterra, Alemania, Japón, Australia y gran parte del comitente americano. Saben que tengo buena lucha y a donde voy entrego lo mejor de mi en el cuadrilátero.

¿Cuáles son tus planes a futuro?
Busco seguir aprovechando las oportunidades, tengo varios viajes al extranjeros entre ellos ir a Qatar. Buscamos seguir aprovechando esto y dar a conocer la lucha libre.

¿Un mensaje para la afición de Los Mochis?
Este 6 de Octubre no se pueden perder la Lucha Libre Triple A en Los Mochis. Los boletos ya están a la venta en Hotel América así que los esperamos en el auditorio Benito Juárez y grábensenlo porque aquí desde tierras aztecas no existe el miedo.