Deporte Amateur

Llega la tercera victoria para ISE

Servicios Regionales vence 5-1 al CBTis 45 en la quinta jornada del Torneo de Minisoccer Magisterial.

Por  Octavio Inzunza

CBTis 45 brindó un gran partido pero pierde ajustadamente en la quinta jornada.(EL DEBATE)

CBTis 45 brindó un gran partido pero pierde ajustadamente en la quinta jornada. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Llegó la tercera victoria para Servicios Regionales-Ingeniería y Servicios Electrónicos, que derrota 5-4 al CBTis 45-Construcciones y Diseños Roher en la quinta jornada del Torneo Magisterial de Minisoccer.

Con dos goles por piocha Jesús Baro y Juan García fueron las figuras principales de los vencedores, seguidos por Baltazar Armenta, que contribuye con uno. Los electricistas llegan a nueve puntos, y siguen tras la caza de los punteros. Por los derrotados José Serna se hizo presente con par de registros, y con uno colaboran cada uno Mario Pérez y José Díaz. El representativo del CBTis 45 marcha a media tabla con siete unidades.

La UAS también mantiene buen paso, al superar 3-1 a los Linces de la UAdeO-Rossy Díaz, gracias a perforaciones de Ricardo Rocha, Iván Leyva y José López. El tanto de los derrotados fue obra de Alejandro Sauceda.

Manuel Navarro, el de Escuinapa, y la Federal 1 Matutino caen ante el campeón, SNTE. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Por su parte, el campeón, SNTE 53-Dulcería Rossy, golea 4-1 a Secundaria Federal 1 Matutino-Llantas JAS, sobresaliendo con dos dianas Manuel Mendívil y con una cada quien Edson Valdez y Ramón López Olguín. Jesús Roger descontó con el gol de la honra por los llanteros.

Los dulceros se afianzan en el liderato con 12 unidades, misma cantidad que tiene el representativo de la Escuela Secundaria Federal 2-Aires Club.

Por cierto, la Secundaria Federal 2 llenó de cuero 9-6 al Cobaes. Gilberto Ramírez y Mario Castro orquestan el ataque y se despachan con tres perforaciones cada quien, seguidos por Carlos Soto, que aparece con dos, y por Dirceu Inzunza, que logra uno. Por los derrotados destaca Jesús Osuna con cuatro tantos, y Óscar Méndez y Édgar Cuevas anotan el resto.

El choque entre la Escuela Secundaria Federal 1 Vespertino y la ETI no se pudo llevar a cabo y queda pendiente. El jueves y viernes próximos se juega la sexta jornada sobre la cancha del Residencial del Valle.