Deporte Amateur

Listas las semifinales en León Fonseca

A partir de las 16:00 horas de hoy inicia esta fase del Torneo de Futbol de los Barrios, categoría Libre, en esa subsede

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Continúan este sábado y domingo los duelos de liguilla del futbol de los Barrios EL DEBATE, subsede León Fonseca.

Continúan este sábado y domingo los duelos de liguilla del futbol de los Barrios EL DEBATE, subsede León Fonseca.

Guasave, Sinaloa.- La oncena de Sinaloa FC se enfrentará hoy ante su similar de Bamoa-Construcciones Marym–Papelería Sánchez a las 16:00 horas en el campo de Verdura, en lo que serán acciones del primer duelo de semifinales del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE categoría Libre, Copa Imudeg, en la subsede de León Fonseca.

El equipo sinaloíta llega a esta fase del torneo al determinar su pase por la vía de los penaltis, luego de imponerse 5-4 a Guardería, ya que en el tiempo normal igualaron a dos tantos.
Sin embargo, el cuadro derrotado logró su pasaporte a la siguiente fase al resultar el mejor perdedor de los tercios de final.Por otro lado, Bamoa se mantiene como ligero favorito ante Sinaloa FC al haber doblegado 2-1 a Orba en su batalla anterior.

Otras llaves

Mañana, desde las 15:30 horas en el estadio de Verdura, el cuadro de El Zopilote-Calayos chocará en su partido de esta eliminatoria del torneo ante Guardería.


Calayos llegan a esta instancia tras empatar 1-1 en los 90 minutos y después ganarle 5-4 en penales a Orba. La final del Torneo de Futbol de los Barrios en la subsede de León Fonseca está programada para disputarse el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 16:00 horas en el campo de Verdura, donde al término del de-safío se llevará a cabo la tradicional premiación de lo mejor de la temporada, y se distinguirá al líder de goleo de la justa.

Libre Femenil

Mañana a las 8:30 horas el equipo de Ángeles de Charly enfrentará a Dental Báez en el campo del Colón, en lo que será el primer duelo de los tercios de final de la categoría Libre Femenil de Los Barrios.

Silvana Dino continuará con la jornada al chocar ante Lobas de Sinaloa en el estadio 2 del Colón. Finalmente Diablas cerrarán la fecha al enfrentarse ante Beto De Anda en el campo de la UAdeO  a las 8:30 horas.