Deporte Amateur

Lista la jornada 3 de los Barrios

Un total de 10 peleas están programados en el Torneo de Box de EL DEBATE

Por  Christian Soto

Interesantes encuentros son los programados en está jornada en los barrios.

Interesantes encuentros son los programados en está jornada en los barrios.

Los Mochis, Sinaloa. Siguen los combates. Todo sigue listo para que el día de hoy continúan las acciones del tradicional Torneo de los Barrios de Boxeo del periódico EL DEBATE en su edición 2019. 

El gimnasio de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte es la sede de este torneo de box donde se busca las nuevas estrellas de este deporte.

Jornada

Los combates programados para esta jornada arrancan con Javier Elizalde del gimnasio de Santa Lucia enfrentándose a José Tadeo Moreno de Five Star en los 35 kilogramos. Por su parte en duelo pactado en los 60 kilos se medirán José Hernández del gimnasio de los Betillos y Luis Ayala del gimnasio de Pito López en otro interesante duelo. 

Por su parte José Mujica de los Osunas se enfrentará contra Jonathan Esquerra del gimnasio del Rocky López en pleito pactado en los 67 kilos. Jesús Molina del gimnasio de Santa Lucia tendrá un fuerte combate frente a Francisco García del gimnasio de Rocky López en los 46 kilos.

Más combates

En el quinto duelo se miden Jesús Valdez del gimnasio Five Star contra Hermes Vega del Ruso Montes en los 56 kilos. También del gimnasio del Ruso Montes, Eduardo Vega en los 48 kilos se enfrentará a Jonathan Gutiérrez del Betillo.

Luis Alcaraz del gimnasio del Kochul Montiel se medirá a Rubén Oviedo del Betillo en los 64 kilos y Cristian Molina de Santa Lucia chocará contra Jorge Ortega del Kochul en los 56 kilos. Max Fonseca de Santa Alicia se mide a Miguel Martínez de Five Star en 58 kilos.

Gael Pérez se enfrentará a César Copado en los 54 kilos y Humberto Castro se mide a César Rendón en los pesos pesados.