Deporte Amateur

La Pionía y Kokío van por el campeonato

La “T” y El Barrio, los líderes del Futbol Copa PRI-Enrique Verdugo, se quedan en el camino.

Por  Bardo Villa

La Pionía y Kokío van por el campeonato

La Pionía y Kokío van por el campeonato

Angostura, Sinaloa.- La adrenalina se puso al rojo vivo en el Torneo de Futbol Local de Primera Fuerza Libre del campo pesquero La Reforma, Angostura, gracias a los enfrentamientos semifinales a muerte que se disputaron en la Copa PRI-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez 2019.

José Albino Soberanes Rubio, presidente de la competencia, da a conocer que los equipos finalistas son La Pionía y Júnior Kokío, escuadras que tuvieron que dejar los cueros y algo más en la cancha para acabar con las ilusiones de los punteros del tablero general, que para muchos aficionados eran los favoritos para calificar al cotejo estelar de la temporada.

La Pionía y El Barrio protagonizaron un partido que le puso la piel chinita a los aficionados. Los primeros en mención entregaron corazón, cuerpo y alma en cada jugada y obtuvieron como premio al esfuerzo la importante victoria al son de cinco goles a tres.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Luis Enrique García, Édgar Rubio, Guillermo Félix, Alejandro Burgos y Uriel Lizárraga son las figuras del encuentro; en tanto que por los derrotados atinaron en la olla Balmory Heredia, Gustavo Verdugo y Jesús Ávila.

En otro sorpresivo cotejo, con marcador de tres por cero Júnior Kokío se despacha a El Barrio, equipo que dicho sea de paso, no mostró el potencial que lo caracterizó en todo el rol regular y por tal motivo en el pecado lleva la penitencia. Juan Mercado, Jhovany Cárdenas y Honorio García son los verdugos del encuentro.

José Albino Soberanes Rubio detalla que mañana es el gran cierre de la temporada, pues a las 17:00 horas inicia el choque de tercer lugar, mientras que La Pionía y Júnior Kokío pelearán el campeonato a partir de las 19:00 horas.