Deporte Amateur

La Carrera Rosa moviliza a la región del Évora

Gracias a la participación de centenares de personas una vez más se cumple el objetivo en la prevención del cáncer de mama.

Por  Bardo Villa

Gran esfuerzo hicieron cada uno de los deportistas.(EL DEBATE)

Gran esfuerzo hicieron cada uno de los deportistas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy por la mañana políticos, funcionarios públicos de diferentes niveles y centenares de personas de Guamúchil, Mocorito y Angostura madrugaron para participar en la Gran Carrera Rosa organizada por Chávez Radio Cats y ser parte fundamental de la campaña de concientización para la prevención del cáncer de mama 2019.

La algarabía se desató por las principales calles de Guamúchil, ya que el evento se desarrolló por el bulevar Rosales y la calle Ferrocarril.

Por cierto el banderazo de salida y la meta se ubicaron precisamente frente a las instalaciones de la conocida radio, en la esquina de la calle Adolfo López Mateos y Rosales.

Autoridades municipals participaron en la carrera rosa. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Muchos de los participantes sudaron la camiseta en la categoría de los 2 kilómetros, pero otros lo hicieron en los 5.

Cabe resaltar que todos los que caminaron y corrieron al momento de pagar la cuota inscripción recibían una playera alusiva al evento, así como tambien tenían derecho de entrar a la mesa de recuperación donde habían diferentes bebidas hidratantes, pan, varidad de frutas, comida, entre muchas otras cosas.

A propósito al momento de llegar a la meta, todos los participantes se hacían acreedores a una medalla conmemorativa.

La Gran Carrera Rosa 2019 Chavez Radio Cats culminó a tambor batiente, con una masiva clase se zumba en la explanada donde antes esta la Unidad Administrativa.

Un centenar de personas particiaparon en esta noble actividad. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo