Deporte Amateur

Inicia mañana la Liga de Novatos

La ceremonia inaugural será a 09:00 horas en el estadio del Club Auténticos. La temporada es en honor a los medios de comunicación deportivos.

Por  Octavio Inzunza

Tras casi dos meses de descanso, vuelven las emociones de la Liga Novatos.(EL DEBATE)

Tras casi dos meses de descanso, vuelven las emociones de la Liga Novatos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todo listo para que arranque mañana la sexta temporada de la Liga de Beisbol de Novatos José Alberto Rocha Camacho Copa Cuen, edición que lleva el nombre de Octavio Inzunza, y la cual le rinde homenaje a los medios de comunicación deportivos de la localidad.

En esta nueva campaña son 19 las escuadras distribuidas en cuatro distintos grupos las que irán por la corona. La ceremonia inaugural es a las 09:00 horas en el estadio del Club Auténticos.

En el Grupo Uno (EL DEBATE) estarán El Salitre-Refrigeración El Chapo-Cocachi Performance, Coca Cola, Vidrios Martínez, Queen Roos Florería-Sushi Long y Boutique Las Garzas. Por su parte, en el Grupo Dos (Chávez RadioCast) quedaron colocados Tomate Store-RP Total Sport-RP Producciones, Deportivo Barrancas, Los Maras, Mario Soto-Eléctrica Peyco-Pionner y Tornillos El Wero-PintuSayer.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, en el Grupo 3 (Puntualizando) estarán en acción  Sedano, Torke-Dr. Duarte, Rin 16-ECAP, Llantas JAS y Carpintería, Cocinas y Closets, mientras que en el Grupo 4 (Súper Triby Producciones) quedaron sembrados Mármol Azteca, Farmacias Guerrero, AlMetal y Taller Néstor.

Mañana, después del acto protocolario, se efectuarán los nueve duelos de la primera jornada en campos y horarios por definir por parte de la directiva que encabezan Rolando Carvajal (presidente), Humberto Emilio Higuera (secretario) y Ramón Alberto Rocha Ruiz (tesorero).

De esta manera, todos los peloteros de la Liga de Beisbol de Novatos están a la espera de que Tláloc  y las lluvias les permita jugar y se cante mañana de una vez el grito de playball.