Deporte Amateur

Guasave se corona en nacional de Mamafut 

Superan 5-4 a Star Moms en la final de este torneo disputado en la ciudad de Monterrey

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Selectivo guasavense consigue el primer lugar.

Selectivo guasavense consigue el primer lugar.

Guasave, Sinaloa.- En un juego de muchos goles, el selectivo femenil de Guasave logró levantar el cetro al derrotar por apretada pizarra de 5-4 a su similar de Star Moms de Monterrey, en lo que fue la gran final del Campeonato Nacional de Futbol Mamafut que se celebró en la capital de Nuevo León.

Paso perfecto

Guasave inició con el pie derecho este certamen al ganar su primer partido 4-0 ante Matamoros, y en el segundo choque las sinaloenses arrasaron por 6-1 a Soccer Mom’s de Jalisco.
En el tercer cotejo las guasavenses salieron avantes al son de 3-2 sobre Scratch de Monterrey y luego en la semifinal de esta justa Querétaro fue una víctima más de las ahora monarcas al masacrar por 6-0.

En la final el equipo del municipio sacó la casta y se colocó la corona de esta competencia al batir por 5-4 a Star Moms de Monterrey.

Jugadoras

Mariela Román, Yeni Sandoval, Brenda Delgado, Ciria Carrillo, Paola Mexía, Julieta Espinoza, Araceli Quintero, Leonor Cabrera, Yulissa Armenta, Nubia Soberanes, Yuniver García, Juanita Leal, Tania Arenas y Alejandra Carrillo fueron las jugadoras que conformaron este equipo ganador del primer lugar de esta importante justa de carácter nacional.

Eva Zúñiga Ramírez se encargó de dirigir las riendas de este plantel, mientras que Marbel Quintero fue su auxiliar técnico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo