Deporte Amateur

Finalizó el torneo de box de Los Barrios

Con 17 nuevos campeones llegó a su fin el torneo del periódico EL DEBATE

Por  Christian Soto

Los campeones y subcampeones del torneo de Los Barrios en la premiación.

Los campeones y subcampeones del torneo de Los Barrios en la premiación.

Los Mochis, Sinaloa. Ya hay campeones. Se llevaron a cabo las finales del tradicional Torneo de los Barrios de Boxeo de EL DEBATE, donde se consagraron 17 nuevos campeones en sus diferentes categorías y divisiones en la cancha 4.

Campeones

Los nuevos campeones de este torneo son Luis Gil, que venció en la final a Missael Fernández dentro de la división 46 kilos. José Hernández, del gimnasio los Betillos, se llevó el título en los 60 kilos al vencer a Luis Carabeo. 

En los 58 kilos hubo tres campeones en diferentes categorías, resultando campeones Luis Ángel Salas al vencer a César Copado; Max Fonseca se llevó el título sobre Miguel Astorga y Miguel Martínez no logró su objetivo y perdió la final contra David Cruz, que se fue con la victoria. 

Por su parte, José Molina se llevó la corona en los 85 kilos al derrotar a Pablo Pérez, además Rubén Oviedo se llevó el título en los 65 kilos sobre David Valdez y Víctor Rojas se coronó sobre Sergio Valdez en 64 kilos.   

Segundas finales

Jesús Sandoval se llevó el título en los 26 kilos sobre Josué Hernández, Johan Corrales sobre Fredy Salas en los 36 kilos y Josué Peñuelas en los 38 kilos sobre Elian Salas. En 50 kilos se coronó Pedro Coronado sobre Yahir López y Yahir Valdez ante Sebastián Arredondo.  

En los 56 kilos, los monarcas fueron Hermes Vega que venció a Jesús Valdez y Christian Molina que derrotó a Jorge Ortega, mientras que Jonathan Esquerra fue el mejor en los 63 kilos al vencer en la final a José Mujica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo