Deporte Amateur

El Caracol supera apenas a El Huitussito

Derrotan por pizarra de 5-3 a sus rivales en la jornada 3 del futbol de Tercera Fuerza

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Duelos intensos se disputaron en la cuarta fecha del futbol Municipal de Tercera Fuerza.

Duelos intensos se disputaron en la cuarta fecha del futbol Municipal de Tercera Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- Con una demostración ofensiva contundente, el conjunto de Mariscos El Caracol derrotó al son de 5-3 a su similar de El Huitussito en lo que fue la cuarta fecha del Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza.

En más duelos disputados, Halcones de la 24 de Febrero dividió unidades al empatar 1-1 con Haraganes de Cortines No. 3.

Otros choques

5 de Mayo sufrió mucho, pero al final venció por la mínima a El Coloradito con cartones de 3-2, mientras que Cachorros de Batamote y Deportivo Candy-Corerepe se fueron con una igualada al terminar 0-0 su batalla. Ejido Batamote consiguió el éxito por una apretada pizarra de 3-2 ante Lupes-Toledo Corro y Lobos de Cortines doblegó 2-1 a Los Pinitos en otro gran duelo.

Casa Blanca y El Progreso  se tuvieron que conformar con un simple empate a dos, mientras que El Mezquital-Diversiones Xiomara logró sumar de tres al derrotar 1-0 a Deportivo Nío, así como Lomas-Makarenko salió entre aplausos al derrotar 4-0 a Ladrilleras de El Burrión.

Ayuntamiento 92 y Batamote-Patofut quedaron tablas al terminar 1-1 su desafío, y Buenavista cayó en última instancia por marcador de 3-2 ante Las Pitahayitas.
Deportivo Utatave salió avante con cifras de 3-1 sobre Atlético San Pedro.

Terahuito golea

Terahuito se divirtió con Baburía tras ganarle con un holgado tanteador de 6-2, mientras que Jardines del Sol y Estación Bamoa dividieron honores al cerrar su choque con un agridulce empate a cero anotaciones. Cool Hands-Ayuntamiento 92 complementaron esta fecha con una valiosa victoria de 4-2 ante Los Ángeles, así como Cribas Sandoval-El Varal superó 2-0 a Gato FC.

Por último, La Palmita y La Piedrera no se hicieron daño y terminaron a mano en su encuentro al quedar 3-3. Mañana se jugará otra fecha de este circuito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo