Deporte Amateur

El 28 se octubre es la función Triple A en Los Mochis

El auditorio Benito Juárez será la sede de la cartelera encabezada por la Parka

Por  Christian Soto

Octagón Jr. será la pareja de la Parka en la lucha estelar.

Octagón Jr. será la pareja de la Parka en la lucha estelar.

Sigue la promoción de la mega cartelera de la caravana tres veces estelar de la Triple A de Lucha Libre, que se presentará en el auditorio Benito Juárez García de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez con la presencia de luchadores como la Parka, Octagón Jr., la Parka Negra, Averno y otras estrellas más.

Cartelera

Esta cartelera se llevará a cabo este lunes 28 de octubre, en punto de las 19:00 horas abriéndose las puertas a las 16:30 horas, contando con luchas de alto voltaje. Los boletos están a la venta en Hotel América con costos desde 150 pesos en butaca general y hasta 450 pesos en primera fila. 

En el combate estelar de la noche se enfrentarán la estrella de la empresa La Parka AAA que tendrá como compañero a Octagón Jr. para medirse a los rudos La Parka Negra y Averno en una lucha de alto voltaje entre las figuras del momento en la caravana tres veces estelar. 

En el combate semifinal de la función, tendrán su presentación cuatro nuevas promesas de lucha mexicana, por los científicos se contara con Argenis y Lanzelot que se medirán a la pareja de junior compuesta por Villano III Jr. y Halcón  78 Jr. 

En un triangular de la muerte femenil se miden Lady Shany, Star Fire y Keyra que buscarán quedarse con la victoria. 

Los minis verán acción en parejas, donde La Parkita y Mini Psicosis se medirán a los rudos Mini Murder Clown y Mini Monsther Clown.