Deporte Amateur

Coca Cola barre al equipo Flor Azul en la Parnas

 De gran interés la peleada jornada de la Liga Ejidal Daniel Ibarra Heredia

Por  Efren García

Coca Cola barre al equipo Flor Azul en la Parnas

Coca Cola barre al equipo Flor Azul en la Parnas

Logran la barrida.

La escuadra de Coca Cola se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de Flor Azul  en la actividad de la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia de tercera fuerza que en esta ocasión le brinda un homenaje a Domingo "Mingo" Vázquez.

Los triunfos fueron de 4-1 y 5-3 con picheos de Axel Quiñónez y MartíN Ahumada y derrotas para Julio Aguilar y Juvetino Montiel. Oscar Galaviz de 7-3, Juan Urías de 7-3, Jesús Musick de 7-3, Edgar Lugo de 6-4, Ángel Ruíz de 7-3 y Ángel Ramírez de 5-2.   

La jornada.
La Bajada se impuso 2-1 y 8-5 sobre el conjunto de El Porvenir 2 con victorias para Edgar Angúlo y Leonel Torres perdiendo Diego Solis y Jesús Urías. Omar Solis bateó de 7-4 con jonrón, Miguel Esquer de 6-3, Juan Carlos Flores de 6-4 con jonrón,  Juan Carlos Leyva de 7-4, Santos Lozoya de 6-3 y Ángel Pacheco de 6-3 con jonrón.

San Miguel-Las Palmas le ganó 10-4 en la mañana a Zapotillo y en la tarde cayó 12-9. Ganaron Gilberto Nieblas y Omar  Quiñónez y perdieron Eduardo Carrasco y Adán Inzunza.
En lo más sobresaliente a la ofensiva en el doble compromiso, Rosario Romero bateó de 7-5, Eliezer López de 8-5, Javier Pérez de 6-5, Eduardo López de 6-4, Alan Arredondo de 6-4 y Jonathan Urías de 5-2.

Con scores de catrce carrerasa por tres y de ocho por siete fueron los triunfos logrados por el equipo de Vallejo 2 sobre Llanteros de San Miguel con picheos de Arturo Solis y Juan Montiel.

Pedro Gómez de 8-4, Irineo Vega de 8-5, Luis Montiel con jonrón, Brayan Velarde de 7-4 con jonrón, Armando Heredia de 6-3 y Brayan Ruíz de 6-2.

Otra barrida.
El conjunto representativo de Venado-San Miguel le ganó con pizarras de  10-1 y 9-2 a Vallejo con triunfos para los serpentineros Javier López y David Navarro. Perdieron Axel Quiñónez y Usiel Hernández.

En lo más destacado a la ofensiva, Azael Quiñónez bateó de 5-2, Martín Uribe de 6-2, Manuel Ibarra de 7-4, David Cruz de 7-3 y Enrique López con jonrón.
El conjunto de Mangueros de El Porvenir  se impuso 12-4 y 8-4 sobre Venados de Tabelojeca con victorias para Jorge Velázquez y Gonzalo Valdez. Perdieron Raúl Armenta y Marino Cota.

Alán Valdez bateó de 8-5 con jonrón, Luis Ruíz de 8-5, Mario Esquer de 7-3, y Felipe Leyva de 7-2.  
 

  • Beisbol
  • Liga Daniel Ibarra
  • San Miguel
  • Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo