Deporte Amateur

Cardiaco triunfo de Marineritos

La Reforma tuvo que meter toda la carne al asador para derrotar 14-13 a Angostura.

Por  Bardo Villa

El pequeño corredor de Garbanceritos de Guamúchil llega a segunda base.(EL DEBATE)

El pequeño corredor de Garbanceritos de Guamúchil llega a segunda base. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Marineritos de La Reforma y Maiceritos de Angostura protagonizaron un enfrentamiento no apto para cardiacos en la Liga Regional de Beisbol categoría Infantil Copa PRI-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez 2019.

Mario René Betancourt López, alto mando de la competencia, resalta que este juego de principio a fin estuvo lleno de emociones fuertes, así se manifiesta en el marcador final que fue de 14 carreras a 13.

La pandilla reformense, que por cierto está bajo las estrategias del experimentado Miguel “El Zurdo” Ojeda, tuvo que meter toda la carne al asador para saborear las mieles de la victoria, ya que los angosturenses no fueron la perita en dulce que se creía, incluso por momentos coqueteó con los honores, pero lamentablemente los dejó escapar a la hora buena.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Para beneplácito de La Reforma, el fuerte prospecto Jaciel Sánchez soltó candela pura hacia la registradora y se apuntó el crédito monticular, en tanto que Brandon Contreras se llevó el descalabro. Roberto Rubio y Óliver Inzunza fueron pieza fundamental para que la novena marinera sumara un triunfo más en la liga, pues cada uno colaboró con un poderoso cuadrangular y par de sencillos productores.

Garbanceritos de Guamúchil y Trigueritos de Campo Plata no escatimaron en esfuerzo y también le pusieron los pelos de punta a la fanaticada, al darse hasta con la cubeta con tal de conseguir la victoria, que al final de cuentas fue para los segundos en mención al son de 10-7.

Kevin Luque realiza un buen trabajo en la loma de los disparos y baja de ella con los brazos en alto, mientras que el guamuchilense Ángel López, que dicho sea de paso, no tiró mal, se apunta el revés, pero a decir verdad, merecía haber tenido mejor suerte, pero el bateo oportuno de sus compañeros nunca llegó.

A propósito, para la causa de Campo Plata, Alfredo García brilló en el juego tanto con el guante como con el bat, al conectar par de importantes dobletes en tres turnos legales. Mario Betancourt afirma que lo mejor de la liga está por venir.