Deporte Amateur

Cañeros recibe la visita de los Venados

El estadio Emilio Ibarra será la sede de la tercera serie de la Liga Mexicana del Pacífico

Por  Christian Soto

Leandro Castro de Cañeros es uno de los jugadores más explosivos del club.

Leandro Castro de Cañeros es uno de los jugadores más explosivos del club.

Los Mochis, Sinaloa. El día de mañana se pone en marcha la tercera serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde los Cañeros de Los Mochis, recibiran la visita de los Venados de Mazatlán en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Serie

La serie de martes, miércoles y jueves está programada para arrancar en punto de las 19:30 horas, donde los Cañeros buscaran aprovechar su fortaleza verde para ganar la serie y escalar a lo más alto del standing. 

Los comandados por Víctor “Flamingo” Bojórquez llegan a este juego tras ganar de serie anterior de visitantes a los Algodoneros de Guasave 2 juegos por 1 en el estadio Francisco Carranza Limón. Así Los Mochis dejo su marca en 5 triunfos a cambio de 3 derrotas en la tercera posición de la tabla. 

Por su parte los Venados llegan tras remontar a los Charros en su serie como locales 2 juegos a 1, después de caer en el primero y poner su marca en 3 triunfos y 5 derrotas en la octava posición. 

Probables lanzadores

Para está interesante serie, los probables lanzadores por el equipo de Cañeros son José Valdez (0-1) el día de hoy en su segunda apertura, Yoalis Quiala (1-0) para el miércoles y Luke Heimlich (2-0) para cerrar la serie el jueves de damas gratis. 

Por su parte “Pacho” se espera que mande a Edgar Torres (0-0) para enfrentar a Valdez, el segundo de la serie a Francisco Moreno (0-0) y cerrar con Konner Wade (0-1) para el día jueves. 

Mientras que a la ofensiva los más destacados de los verdes son Jesús Arredondo que bateo para 0.344 de porcentaje y Josuan Hernández que a remolcado 7 carreras. Por Venados a Anthony Giansanti que batea un grueso 0.370 en el arranque de campaña.