Deporte Amateur

Azucareros y Baca, en la final de Máster

Endulzados y carroceros disputarán el título de Liga

Por  Roberto Rojas

Este sábado se jugarán las finales de la Máster.(EL DEBATE)

Este sábado se jugarán las finales de la Máster. | EL DEBATE

Todo se encuentra listo para que este sábado se lleven a cabo las finales del Futbol Máster de Verano. La cancha del Deportivo Adrián Ledesma será sede de los encuentros por los título de Liga y Copa. 

La Copa

La actividad dará inicio a las 17:00 horas con la final de Copa, entre los equipos de Paoblado 6 y Popeye-La Cuchilla. El Poblado 6 se impuso en las semifinales a La Info con solitaria anotación de Adrián Espinoza. Por su parte, Popeye tuvo una eliminatoria menos complicada al derrotar 5 por 2 al Ejido Ohuira. Guillermo Soto y Roberto López se despacharon con 2 anotaciones, seguidos de Luis González. Ramón Gutiérrez y Tirzo López descontaron por los derrotados. En caso de empate durante el tiempo normal, se tirarán penales para definir al campeón.

La Liga

El plato principal se desarrollará a las 18:80 horas, con la final de Liga entre Carrocería y Pintura Baca y Azucareros. Los carroceros se metieron al partido gran de tras derrotar 2 por 0 a Rectificados El Konan, con doblete de Francisco Baca. Los Endulzados fueron más contundentes al imponerse 5 por 0 a Unidos Luna. Dumit Hallal lideró la ofensiva de los ganadores con un par de anotaciones, seguido de Cruz Becerra, Nicolás Ávalos y Melesio García. La directiva dio a conocer que en caso de empate, se jugarán dos tiempos extra y de persistir la igualada, se definirá al ganador mediante tanda de penales.