Deporte Amateur

Army Gym le iguala la serie a Eléctrica Camajoal

Superan por 38-34 a sus rivales y de esa manera definir ahora en un partido quién avanza a la siguiente ronda del basquetbol Copa Terminel 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Atractivos encuentros se viven en los play off de la Copa Enrique Terminel.

Atractivos encuentros se viven en los play off de la Copa Enrique Terminel.

Guasave, Sinaloa.- El equipo de Army Gym emparejó la serie a un triunfo por bando tras liquidar en la prórroga por pizarra de 38-34 a Eléctrica Camajoal, por lo que ahora en un partido van a definir quién va a la siguiente ronda en los play off del Torneo de Basquetbol, Copa Enrique Terminel.

Fue en el primer tiempo cuando los victoriosos se fueron arriba por cartones de 17-13, mientras en la segundo fueron superados con puntaje de 22-17, dejando el marcador empatado a 34 unidades.

En el tiempo agregado los de Army Gym aprovecharon sus oportunidades y finalizaron ganándolo 4-0, dejando sellado su triunfo por 38-34.
Manuel Aréchiga destacó en ese éxito al encestar 15 unidades, apoyado por Jacobo Gálvez, quien sumó 13 más. Por los del tropiezo José Escárrega acumuló 12 puntos y su compañero Álvaro Valdez aportó otros 10.

Triunfa Alesa

Agríola Alesa también le emparejó la eliminatoria a un triunfo al vencer 32-28 a su similar de Royal Prestige. Carlos Montoya brilló por los del gane al clavar 10 unidades, mientras José López anotó ocho más por la misma causa. Por los caídos Manuel Bravo sobresalió al anotar 12 tantos en el cotejo, mientras Pastor León lo apoyó con 10 más.

Pavi Italy superó sin problemas a Mono Boy Shop al son de 47-39. Álvaro González fue catalogado como el mejor del encuentro por Pavi Italy al clavar 14 unidades, junto con su compañero Pedro Rivera, quien se adjudicó otros 10. Por los descalabrados  Pedro Flores colocó 15 puntos en el tablero y Carlos Beltrán hizo otros 10.

Para hoy

Laboratorios Berrelleza  se medirá a Transportes Norte de Sinaloa este día desde las 19:45 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.
A las 20:45, Tacos Don Cangrejo chocará contra Rectificaciones Beltrán, y finalmente Mono Boy Shop buscará su pase a la siguiente ronda al enfrentar a Pavi Italy a  las 21:45 horas.