Deporte Amateur

Arde el ring en el torneo Campeón del Pueblo

Uno de los tres peleadores que perdieron podrá ser salvado para pasar a la tercera eliminatoria.

Por  El Debate

Explotaron los puños en el gimnasio

Explotaron los puños en el gimnasio "La Bola". | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Una intensa velada boxística fue la que se vivió la noche de este viernes en la segunda eliminatoria del torneo “El Campeón del Pueblo”, donde se disputaron tres peleas entre los contendientes que buscan el título, además de otras tres profesionales y nueve amateurs.

El Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola “La Bola” fue el recinto que albergó a cientos de aficionados al box, quienes con porras, gritos y aplausos motivaban a los púgiles a dejar todo en el ring.

Sin embargo, solo Jesús López, Gerardo Martínez y Adalberto Moreno, pasaron a la tercera eliminatoria buscando ser “El Campeón del Pueblo” y de los eliminados de esta noche tan solo uno podrá ser salvado a través de las redes sociales.

Un buen espectáculo brindaron los pugilistas. / Fotografía: Cortesía

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De las peleas de exhibición avaladas por el Consejo Mundial del Box ganaron Maricela Quintero, Iván Rojo y Rafael Ortiz. Las emocionantes peleas se realizaron a 6 y 8 rounds dependiendo de la categoría asignada para cada encuentro.

Cabe mencionar que este evento fue organizado por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y Box Club Promotions con el aval del Consejo Mundial del Boxeo, en honor al ídolo de Guamúchil, Pedro Infante Cruz, mismo que culminará en el mes de noviembre.