Deporte Amateur

Águilas Verdes alarga su agonía

Está a punto de ganar el tercero de la serie y extender la batalla final ante El Salitre en la Tercera Fuerza.

Por  Octavio Inzunza

El Pájaro Camacho y las Águilas tienen vida.(EL DEBATE)

El Pájaro Camacho y las Águilas tienen vida. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A las Águilas Verdes se les mueve una patita y están cerca de acortar distancia en la serie de campeonato en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Maderas y Tablaroca Macasa Copa PAS Cuen 2019.

Los emplumados están a dos outs de imponerse sobre El Salitre-PAS en el tercer encuentro de la serie final. Este duelo se interrumpió el pasado fin de semana a falta de luz natural en la parte baja del noveno capítulo y con ventaja de 6-1 a favor de las Águilas Verdes. Para los emplumados sería oxígeno puro, ya que perdió los dos choques anteriores y está al filo del precipicio y cerca de quedar eliminado.  

Las Águilas están cerca de consumar la victoria, pero con un out en la pizarra El Salitre está bateando y con la caja llena. Por los emplumados se encontraba lanzando hasta antes de la suspensión el zurdo Enrique Ureta, que abrió el cotejo permitiendo una carrera, pero ya vino en su sustitución Édgar Félix quien podría trabajar estar tarde buscando retirar los dos outs restantes. La moneda está en el aire, y aunque las Águilas acarician el triunfo, El Salitre quiere hacer la hombrada y terminar con la obra para alzar el título.

Las acciones se efectuarán en el estadio Francisco “Panchín” Peña a partir de las 14:30 horas. En caso de consumarse el triunfo de las Águilas, enseguida será el cuarto juego de la serie final.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo