Deporte Amateur

A revivir al Club Deportivo de la colonia San Pedro

La nueva directiva está comprometida en hacer buen trabajo al frente del club.

Por  Octavio Inzunza

Toma de protesta de la nueva mesa directiva.(EL DEBATE)

Toma de protesta de la nueva mesa directiva. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Decididos a revivir y reestructurar las filas del Club Deportivo y Social de la colonia San Pedro, rindió protesta su nueva mesa directiva.

Como presidente estará haciendo labores el profesor Guadalupe Osuna Valdez, mismo que lleva como apoyo a Armando Cabrera Castro, que hará funciones de secretario. Como tesorero aparece Armando Camacho Elizalde.

En el acto de toma de protesta estuvo Juan Carlos Camacho Rojo, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, quien invitó a los nuevos directivos y resto de los socios a unir fuerzas para lograr los proyectos trazados. Felicitó a la directiva por el compromiso de hacer resurgir este importante club.

El titular del deporte alvaradense ofreció el total respaldo al grupo sampedrino, al cual le tiene una estima especial por ser su barrio.

Por su parte, Guadalupe Osuna en su intervención dijo que está comprometido en hacer equipo con todos sus compañeros para cumplir con las expectativas. Explicó que se tiene proyectado reestructurar el club invitando a jóvenes para que se sumen a los trabajos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo