Deporte Amateur

A mantener su fortaleza

Murciélagos busca seguir con la perfección en casa ante el Atlético Saltillo

Por  Roberto Rojas

Murciélagos ha tenido grandes resultados en el estadio Centenario.(el debate)

Murciélagos ha tenido grandes resultados en el estadio Centenario. | el debate

Murciélagos de Los Mochis tratará de mantener el paso perfecto en casa cuando reciba al Atlético Saltillo Soccer. El duelo correspondiente a la dpecima jornada del torneo 2019-2020 de la Liga Premier de Segunda División, está programado para este viernes a las 17:00 horas en el estadio Centenario.

Cómo llegan

Los mochitenses ligan dos partidos sin perder, luego de que en su más reciente compromiso rescataron un valioso empate a uno de su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas y anteriormente golearon 3 por 0 a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara. En la fecha 7, los nocturnos fueron frenados por los Gavilanes de Matamoros, que los golearon 4 por 0 en el estadio El Hogar. El resultado terminó una seguidilla de 3 triunfos, que se inició bajo el mando de Manuel Flores y continuó con Valentín Arredondo en el banquillo. El novel estratega debutó con un triunfo de 3 por 0 sobre los Cimarrones de Sonora. Cabe recordar que en último compromiso de Flores, los sinaloenses superaron por la mínima diferencia de visita a los Tecos de la UAG y su primer triunfo lo consiguieron luego de golear 4 por 2 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. En la fecha 3, como visitantes rescataron un par de puntos ante los Alacranes de Durango al ganar en penales tras ser empatados a 3. Fue el segundo compromiso de los sinaloenses, ya que su partido de la segunda jornada se supendió debido a las lluvias que asotaron la ciudad. En su presentación cayeron 2 por 1 en su visita al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos. Por su parte, los de Saltillo llegan con dos triunfos seguidos al aprovechar un par de juegos seguidos en casa, en la fecha 9 vencieron 2-0 a los Mineros de Fresnillo y en la 8 se impusieron por la mínima a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Los problemas para el Atlético han sido fuera de casa, donde ligan 3 derrotas. En la fecha 7 cayeron 1-0 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la 5, 2-0 contra los Gavilanes de Matamoros y en la 3 por la mínima ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Sus números

Murciélagos se ubica en el sexto lugar del grupo 1, con 4 triunfos, 2 empates, 2 derrotas y un juego pendiente. Suman 15 puntos tras haber ganado en penales y han marcado 16 goles por 12 recibidos. El Saltillo Soccer ocupa la octava posición del primer sector, con marca de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, buenos para 12 puntos, con 8 goles a favor y 8 en contra.