Cultura

Somos polvo de estrellas de Carlos Alejo se muestra en el CIE

La primera exposición individual del novel artista originario de El Fuerte fue inaugurada en la Sala de Talleres del CIE

Por  Mirella López

1/4
El artista acompañado de autoridades culturales y su familia en el corte de listón(El Debate)

El artista acompañado de autoridades culturales y su familia en el corte de listón | El Debate

Espectadores aprecian la exposición Somos polvo de estrellas.(El Debate)

Espectadores aprecian la exposición Somos polvo de estrellas. | El Debate

La Monalisa en la técnica de acuarela.(El Debate)

La Monalisa en la técnica de acuarela. | El Debate

Otra de las obras.(El Debate)

Otra de las obras. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El talento creativo del diseñador gráfico Carlos Roberto Alejo Álvarez se hizo presente en la Sala de Talleres del Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis, donde  fue inaugurada su primera exposición individual de pintura Somos polvo de estrellas la noche de este jueves, la cual permanecerá un mes en exhibición en el recinto. La muestra incluye más de 40 obras en pequeño formato, desde rostros, aves,  réplicas de obras clásicas de los grandes artistas de todos los tiempos, muy bien facturadas, en técnica mixta y  acuarela, en la que imprime su sello con tintes de nebulosas en cada pieza.

 Inauguración

El acto inaugural estuvo a cargo de Ricardo Portugal, delegado del Instituto Sinaloense de Cultura  en la zona norte, quien reconoció el talento creativo del joven artista, originario de El Fuerte.

Tocó a Itzel Sánchez, directora operativa del CIE, dar la bienvenida al público presente, entre ellos familiares y amigos del expositor, quien se mostró feliz por contar con esta exposición en el recinto donde laboró como fotógrafo y siempre dio muestra de su talento y gran calidad humana.

Emmanuel Villanueva hizo la presentación de esta exposición en la que destacó el gran amor que se plasma en la obra del novel artista, en la cual plasma  su esencia donde entrega su talento, alma y corazón.

 El expositor Carlo Alejo con una de sus obras. El Debate

El diseñador gráfico de profesión Carlos Alejo agradeció a todos su presencia y comentó que a petición de sus amigos decidió hacer esta producción que tardó un año en culminarla,  en la que muestra  su gusto por la pintura  y por la belleza celestial, en la que se inspiró para realizar esta exposición con la que debuta como artista plástico.

Carlos Alejo actualmente compagina su trabajo de diseño gráfico en publicidad en una empresa de Culiacán, con el arte pictórico, en el que pretende incursionar en la obra en gran formato y explorar otras técnicas pictóricas para su próximo proyecto.