Cultura

Se subastará la primera aparición de Spider-Man en comic

El cómic Amazing Fantasyd, de 1962, se encuentra en el top 3 de los más buscados del mundo y es donde aparece por primera vez el superhéroe arácnido.  

Por  El Debate

Se subastará la primera aparición de Spider-Man en comic/Foto:Catawiki

Se subastará la primera aparición de Spider-Man en comic/Foto:Catawiki

Mundo.- Este comic que expone la primera aparición completa de Spider-Man, es uno de los más buscados por los coleccionistas en el mundo.

En la subasta que se lleva a cabo en la plataforma digital holandesa Catawiki tuvo un precio de salida de 17 mil dólares.

El cómic estará a la venta hasta el día 11 de agosto, lo podrás encontrar en internet en la venta de objetos únicos de la plataforma, el vendedor afirman que e el ejemplar está en buen estado y el reportaje fotográfico está completo y le permite consultar el cómic. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Una copia de este cómic, el primero que contiene la aparición completa de Spider-Man, se subastó en 2011 en 1 millón de dólares y batió con todas las expectativas.

Hasta la fecha, luego se du primer aparición, el personaje del arácnido se ha convertido en uno de los más populares del mundo.

Se subastará la primera aparición de Spider-Man en comic/Foto:Catawiki

Un año después de hacer su primera aparición en Amazing Fantasy, Spider-Man se popularizó tanto que se elaboró un especial sobre sus aventuras, convertido en un clásico en la historia del cómic, seguido por adaptaciones al cine, series de televisión y videojuegos.