Culiacán

TELMEX niega ser parte de la grave balacera en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, está viviendo una situación muy delicada, los ciudadanos viven momentos de terror por una balacera que ya lleva más de dos horas. Lo alarmante, es que los internautas hicieron hincapié en que uno de los vehículos involucrados es de TELMEX. Sin embargo, la empresa lo aclara. 

Por  Karen Villaseñor

TELMEX niega ser parte de la grave balacera en Culiacán(Foto especial El Debate)

TELMEX niega ser parte de la grave balacera en Culiacán | Foto especial El Debate

Culiacán está en el ojo del huracán, la situación es delicada y el pánico se siente entre sus habitantes. La tarde de este jueves 17 de octubre, las calles de Sinaloa se llenaron de detonaciones y bloqueos. Sin embargo, la empresa TELMEX salió involucrada. De inmediato, emitió un comunicado en el que niega ser parte de la grave balacera en Culiacán.

Todo ocurrió por la detención de Ovidio Guzmán López, el hijo del ya conocido narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', así lo informó la periodista Denise Maerker, por lo que la Guardia Nacional y el Ejército invadieron las calles.

 

Balacera en Culiacán 

Desde luego, las imágenes y videos en redes sociales no se hicieron esperar, los internautas viralizaron el nombre de la empresa TELMEX, pues se observó un vehículo rotulado muy parecido a las camionetas de dicha empresa.

No obstante, ya emitieron un comunicado en el que niegan ser parte de la balacera en Culiacán.

El hecho, es que TELMEX, confirmó que se trata de un vehículo clonado. Por lo que de forma inmediata la empresa realizó la denuncia correspondiente para deslindarse de cualquier tipo de vínculo con la lamentable situación que enfrenta Culiacán, Sinaloa. 

Alerta por balacera en Culiacán 

Hasta el momento, se sabe que la balacera lleva alrededor de 3 horas y las autoridades alertan a la ciudadanía a tomar precauciones extremas, la situación es muy delicada y por ningún motivo se pretende poner en riesgo la vida de los ciudadanos.