Culiacán

Reconocen a personal de trabajo social del Hospital General de Culiacán

En el Día Nacional del Trabajador (a) Social se felicitó al personal por su trascendente labor que realizan, por ser el punto de enlace entre el hospital y el contexto social de los pacientes

Por  El Debate

Reconocen a personal de trabajo social del Hospital General de Culiacán. | Cortesía

Reconocen a personal de trabajo social del Hospital General de Culiacán. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El profesional de Trabajo Social del Hospital General de Culiacán “Dr. Bernardo J. Gastélum” representa el punto de contacto entre el contexto social del paciente y esta emblemática institución dedicada a la atención médica.

Las actividades de trabajo social forman parte del engranaje multidisciplinario y son fundamentales para un servicio de salud con calidad y calidez.

Su labor es trascendente y también se encargan de sensibilizar a las familias para que participen en el tratamiento del paciente, manejen los servicios adecuadamente e impulsa la creación de redes de apoyo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por esto y mucho más cada 21 de agosto el Hospital General de Culiacán celebra el Día Nacional del o la Trabajador (a) Social en un merecido reconocimiento del importante papel que representa en la atención social, parte integral en la atención médica que brinda esta institución.