Culiacán

Oficial mayor molesto por cuestionamientos del alcalde

Los qué parecían estar más incómodos con los cuestionamientos que hacía la prensa hacia el presidente municipal eran parte de su equipo de trabajo.

Por  María Elizalde

Oficial mayor molesto por cuestionamientos del alcalde(Foto temática: El Debate)

Oficial mayor molesto por cuestionamientos del alcalde | Foto temática: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En este caso el oficial mayor Alejandro Amezquita Villaseñor quien al encontrarse cuestionando un compañero sobre la cantidad de armas que estaban en la ciudad el día de los ataques el oficial antes que el edil respondió con un ¡Mta, madre! 

Asimismo durante la ronda de preguntas y respuestas quienes parecían tomar el micrófono y dar por terminada la sesión de preguntas y respuestas eran el secretario de obras públicas Manolo Ochoa y el oficial mayor quienes no son la primera vez que se les nota desperados ante los cuestionamientos que se les hace a su " jefe".

Fue también uno de los asesores quien solicitó que la rueda de prensa se  diera por terminada al coordinador de prensa ya que los cuestionamientos no le estaban pareciendo. 

Esto luego de que alcalde empezara alterarse dado que los cuestionamientos eran sobre el sentir de los ciudadanos por las inseguridad en el estado , respondiendo que la ciudadanía volvió a su rutina el día sábado sin riesgo alguno.