Culiacán

La Banda MS regala una gran noche mexicana a los culichis

Como parte de la celebración del Día del Grito de Independencia en Sinaloa, La Banda MS ofreció un concierto en la explanada del Palacio de Gobierno

Por  Gilberto Coronel y Melissa Martí­nez

La agrupación les regaló una gran noche mexicana a los sinaloenses(Cortesía)

La agrupación les regaló una gran noche mexicana a los sinaloenses | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de la celebración del 209 aniversario de la Independencia de México, el gobierno de Sinaloa contrató a la Banda MS para que amenizaran la tradicional ceremonia del 15 de septiembre.

Los festejos patrios de este año presentaron a diferentes artistas como 'Gente de Maza', 'Los 2 de la S' y 'La Banda MS', quienes hicieron al público culichi bailar al ritmo de diferentes de sus canciones en el escenario ubicado en la explanada del Palacio de Gobierno.

Foto: Cortesía

La presentación comenzó luego de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel diera el famoso grito de independencia, al finalizar su mensaje los fuego pirotécnicos alumbraron el cielo sinaloense para posteriormente presentar a los integrantes de la Banda MS, en punto de las 22:36 horas en la explanada del Palacio de Gobierno.

Foto: Cortesía

Una noche mexicana llena de éxitos fue ofrecida por la agrupación originaria de Mazatlán, quienes regalaron sus grandes temas como 'El color de tus ojos', 'Tu postura' y 'A lo mejor', canciones que fueron coreadas por los miles de asistentes de la celebración mexicana.

Foto: Cortesía

El evento fue organizado por el Instituo Sinaloense de la Cultura (ISIC), y contó con un gran espectáculo artístico donde grupos regionales, bailables folklóricos y diferentes actividades culturales se hicieron presentes.