Culiacán

Guillermo era un niño tranquilo y no merecía morir a golpes; familiares piden justicia

El principal sospechoso es un hombre que convivía con la mamá desde hace tres meses, pero ya huyó luego que pasaron los hechos, dijeron

Por  Angelina Corral

Guillermo era un niño tranquilo y no merecía morir a golpes; familiares piden justicia. | Pixabay

Guillermo era un niño tranquilo y no merecía morir a golpes; familiares piden justicia. | Pixabay

Culiacán, Sinaloa.- Guillermo N, era un niño de tan sólo 6 años de edad, un niño tranquilo, un niño bueno y no merecía ser asesinado a golpes, lamentó un familiar entrevistado por este medio de comunicación.

Sus últimos días en el Hospital Pediátrico de Sinaloa fueron luchando por su vida, debido a la gravedad de sus lesiones fue inducido a coma; los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida pero la muerte no tuvo piedad y se  los arrebató.

El familiar quien habló a nombre de la familia exige a las autoridades que se haga justicia que se detenga al responsable de este hecho, porque es un peligro para otros niños y la sociedad.

Todo indica que los últimos días de vida de este niño fueron un infierno; los médicos dijo determinaron que traía golpes viejos hechos como un mes atrás.

Guillermo de seis años presuntamente fue asesinado a golpes dentro de su hogar. | DEBATE

Su cerebro estaba muy blandito era como si tuviera los huesitos de su cabecita, fracturados, en la nuca y otra partes de su cuerpo también tenía golpes; algunos moretones aún se le aprecian en el ataúd, lo que les da rabia y mucho coraje a sus familiares, quienes califican como una bestialidad lo que le hicieron.

Para los familiares de Guillermo, el principal sospechoso es un hombre que convivía con la mamá desde hace tres meses y se le señala como presunto responsable, porque huyó luego que pasaron los hechos dijo la fuente.

Fue en un domicilio de Capistrano en donde el niño fue golpeado, eso les comentaron personas que conocían a la mamá y al presunto agresor.

Además fueron los propios doctores quienes descubrieron las lesiones y reportaron el hecho a las autoridades.

Tras esto su mamá fue obligada a ir a declarar a la Fiscalía estatal donde se inició una carpeta de investigación por violencia familiar. 

Se espera que esté domingo en la mañana el niño sea sepultado en Badiraguato, de donde creen no debió haber salido.Familiares aseguran que no se descansará hasta tener justicia.

Este sábado, la Fiscalía General del Estado se encontraba haciendo las investigaciones para determinar si las lesiones fueron provocadas de forma dolosa, o se trató de un accidente; aunque en días pasados se inició una carpeta de investigación por violencia familiar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo