Culiacán

Exige diputada que asesino de Diana Gissel regrese preso

La diputada federal, Merary Villegas exige la recaptura del asesino de Diana Gissel 

Por  Estefanía López Corral

Exige diputada que asesino de Diana Gissel regrese preso(Foto temática: El Debate)

Exige diputada que asesino de Diana Gissel regrese preso | Foto temática: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante la fuga del presunto responsable del asesinato de la joven, Diana Gissel, la diputada federal, Merary Villegas Sánchez, exigió a las autoridades estatales y federales, ejecutar las acciones necesarias para su recaptura. 

La legisladora morenista, enfatizó en que, el capturar a Edgar “N”, debe ser una prioridad para el gobierno pues, los feminicidios no pueden ser casos que queden impunes y el vinculado a proceso, no duró ni el mes al interior del penal, cuando logró fugarse juntos con otros, durante los hechos violentos que se suscitaron en pasado jueves en Culiacán. 

“Urge en Sinaloa la captura del asesino de Diana Gissel, ni un mes de reclusión tenía cuando derivados de los hechos del jueves, este hombre se fugó, por eso el llamado a todas las autoridades sin distingo que, el asesino de diana Gissel, debe estar tras las rejas”, dijo. 

Villegas Sánchez, agregó que, es de suma importancia reforzar la seguridad en los centros penitenciaros, pues esta última fuga masiva no es la única y ya han existido otras que son igual de riesgosas para la población.