Culiacán

En Culiacán se recogieron 15 toneladas de basura por lluvias

El subsecretario de servicios públicos del Ayuntamiento de Culiacán informó que se recogieron 15 toneladas de basura por las lluvias recientes

Por  María Elizalde

En Culiacán se recogieron 15 toneladas de basura por lluvias(Foto: El Debate)

En Culiacán se recogieron 15 toneladas de basura por lluvias | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la tormenta que azotó en la ciudad la madrugada del domingo la subgerencia de servicios públicos del Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo una jornada de limpieza en alcantarillas y arroyos donde recabaron un total de 15 toneladas de basura.

Entre ellos botellas de plásticos, muebles, llantas y todo tipo de desperdicios lo que provoca colapso en los afluentes por lo que hacen un llamado a la ciudadanía a evitar se tiren desperdicios y con esto no se ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía con inundaciones.

Rodolfo Audelo Avíles, subsecretario de servicios públicos del Ayuntamiento, señaló que las zonas donde más basura se recabo fue en Acueducto, Infonavit Humaya, bulevar Emiliano Zapata, calle Riva Palacio, Bulevar Rolando Arjona, y las Quintas.  

En el parque acuático se encuentran haciendo labores de limpieza para que este pueda ser reabierto a la ciudadanía, así como esperando baje el nivel del agua del río para evitar niños y adultos puedan sufrir un incidente.