Culiacán

El Buen Fin satura plazas y comercios en Culiacán

Los electrodomésticos destacan entre los descuentos que se ofrecen a los compradores

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Pasillos del centro comercial Plaza Forum, llenos de compradores.(Foto: El Debate)

Pasillos del centro comercial Plaza Forum, llenos de compradores. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Miles de consumidores aprovecharon el primer día de descuentos del Buen Fin para realizar sus compras.

A tempranas horas del día se alzaron las cortinas de los comercios para recibir a los pocos clientes que buscaban ser los primeros en aprovechar los descuentos, que van desde el 10 hasta el 70 por ciento, además de meses sin intereses que se está ofreciendo en el pago con tarjeta de crédito. 

La variedad de artículos y de descuentos varía, pues se espera que haya preferencia de todos los compradores, que un poco más tarde abarrotaron las tiendas en Culiacán. 

Variedad de ofertas

Por su parte, Lidbeth Pérez, quien fue una de las primeras compradoras de una tienda del sector Tres Ríos, dijo acudir a realizar una extensa lista de compras para la empresa en la que labora, con el fin de obtener los regalos para la rifa de su posada. 

En este tema, destacó los electrodomésticos como los productos que más se adquieren, entre ellos microondas, televisores, bicicletas y artículos para el hogar, como planchas, licuadoras, lavadoras y estufas.

Descuentos

Asimismo, reconoció que los descuentos son significativos, ya que por producto el ahorro va desde los 300 hasta los 1500 pesos en un solo artículo pequeño, y si es de dimensiones más grandes podría ser mayor. 

Aprovechamos este fin de semana para comprar los regalos de la posada”, indicó la compradora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo