Culiacán

Anuncian Expo Agro para febrero del 2020 en Culiacán, Sinaloa

El presidente de Caades, Gustavo Rojo Plasencia realizó el anuncio de la Expo Agro 2020 que se estará llevando a cabo en febrero en Aguaruto, Culiacán, Sinaloa

Por  Angelina Corral

Anuncian Expo Agro para febrero del 2020 en Culiacán, Sinaloa(Foto: El Debate)

Anuncian Expo Agro para febrero del 2020 en Culiacán, Sinaloa | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Del 5 al 7 de febrero de 2020 se realizará la Expo Agro la cual se suspendió por un año. Este evento de talla internacional tendrá nueva sede y será en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa en la sindicatura de Aguaruto.

Este magno evento está pensado en los agricultores y las empresas que se  dedican a la agroindustria y se buscará que sea en verdad un espacio para hacer negocios. El área de la expo constará de 22 hectáreas en donde se instalarán stands refrigerados, áreas de maquinaría.

En este evento se privilegiará la Innovación Tecnológica. De acuerdo al presidente de Caades Gustavo Rojo Plasencia indicó que empresas nacionales y de talla internacional ya se interesaron este nuevo proyecto porque les gusta el formato. Indicó que la Expo Agro será una ventana al mundo para dar a conocer lo que se produce en el Sinaloa.