Culiacán

Accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán deja tres heridos

El percance se registró a la altura del kilómetro 136, las víctimas fueron sacados de la unidad siniestrada, se les aplicó los primeros auxilio y fueron trasladado a un hospital a la ciudad de Culiacán

Por  El Debate

Accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán deja tres heridos/Foto:Cortesía

Accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán deja tres heridos/Foto:Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer, 18 de agosto, se registró un accidente vehicular donde resultaron lesionados tres personas, en hechos suscitados en la maxipista Culiacán-Mazatlán.

La identidad de los heridos no fue proporcionada, pero se informó que fueron trasladados a la capital del estado a un hospital para brindarles atención especializada. 

El percance se registró a la altura del kilómetro 136 de dicha rúa federal. Alrededor de las 16:00 horas de ayer se reportó a la caseta de peaje que en dicho lugar estaba un vehículo accidentado, por lo que personal de auxilio se trasladó al sitio indicado. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Elementos de la Policía Federal de Caminos, arribaron para llevar a cabo labores de auxilio y de peritaje; así mismo en pocos minutos se presentaron bomberos  y personal de Protección Civil del municipio de Elota quiénes llevaron a cabo labores de rescate.

Accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán/Foto:Cortesía

Al estar concentrados  los Cuerpos de Auxilio en el lugar del accidente, prestaron atención a los afectados, quiénes luego de haber sido sacados de la unidad siniestrada, se les aplicó los primeros auxilio y posteriormente fueron trasladado a un hospital a la ciudad de Culiacán, donde su estado de salud era de carácter reservado.