CDMX

Secuestraron y mataron a Norberto por una presunta deuda de 600 mil pesos

La Procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy dio a conocer una posible teoría sobre el secuestro de Norberto, se trata de una supuesta deuda de 600 mil pesos

Por  Carlos Narvaes

Secuestraron y mataron a Norberto por una presunta deuda de 600 mil pesos(Foto: Reforma)

Secuestraron y mataron a Norberto por una presunta deuda de 600 mil pesos | Foto: Reforma

CDMX.- Durante el día de ayer se realizó una conferencia por parte de la Procuradora General de Justica de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, donde menciona la posible versión del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo y menciona de una presunta deuda de 600 mil pesos.

Ernestina Godoy aclara que solo se trata de una teoría ya que todavía no termina la investigación por el caso de Norberto, debido a que se encuentra prófugo el presunto autor intelectual, quien se presume es un conocido y cercano a la víctima, un compañero de escuela con quien compartía clase.

La procuradora dio a conocer esta hipótesis al anunciar la detención de cuatro implicados en el secuestro de Norberto, quien al realizarles entrevistas, sustenta dicha teoría.

Menciona que la investigación aun no termina con estás aprehensiones y se espera que en las próximas horas al menos otras tres personas sean detenidas por este mismo hecho.

Entre los detenidos en los últimos días se encuentran: Fernando N, Óscar N y José N, quienes podrían tratarse de narcomenudistas, debido a que en el momento de su captura se encontraron varias dosis con características similares a narcóticos.

Autoridades dieron a conocer que durante la madrugada del miércoles, elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo en la alcaldía de Coyoacán, donde el supuesto autor intelectual logró escapar.

Durante la conferencia del jueves, la procuradora dio a conocer que gracias a las entrevistas a los detenidos se logró obtener información relevante sobre la operación, el lugar que funcionó como casa de seguridad y el autor tras las llamadas de rescate, así como el posible motivo del secuestro por una supuesta deuda.