CDMX

Preparan Zócalo para homenaje de José José

Se espera que el evento tenga una duración aproximada de 3 horas, y contará con la presencia de los hijos de José José; Marysol y José Joel Sosa

Por  El Debate

Preparan Zócalo para homenaje de José José(EFE)

Preparan Zócalo para homenaje de José José | EFE

México.- Con motivo de rendir homenaje al “Príncipe de la canción” , José José, se dará un concierto totalmente gratuito y de talla internacional hoy 25 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, con más de 20 artistas invitados.

Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la CDMX, anunció que se espera que el evento tenga una duración aproximada de 3 horas, y contará con la presencia de los hijos de José José; Marysol y José Joel Sosa.

El concierto tendrá la participación de artista nacionales e internacionales como: María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García ,Mon Laferte, Río Roma, Yuri, Napoleón, Dulce, Mijares, Pandora, La Sonora Santanera, Moenia, por mencionar algunos.

Junto a los cantantes, asistirán amigos, colegas y productores, que darán testimonios del cantante sobre sus vivencias con el mismo.

Majares, quien será partícipe del concierto, recordó que en el año 2005 lanzó un álbum homenaje a José José, titulado “Honor a quien honor merece”.

Comentó también que lo bonito de cuando un cantante ya no esté es que la gente se acuerde de él, pues sólo así, nunca será olvidado.

El concierto iniciará a las 18:00 horas y esperan termine a las 21:00 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo