CDMX

Miranda de tres años desapareció, usa tenis de unicornio

La niña de solamente tres años de edad fue vista por última vez el pasado 23 de junio en compañía de su mamá en la alcaldía Cuautémoc

Por  Sandra Audelo Leyva

Miranda de 3 años desapareció, usa tenia de unicornio(PGJ CDMX)

Miranda de 3 años desapareció, usa tenia de unicornio | PGJ CDMX

Ciudad de México.- Miranda Mireille Cervantes Maldonado desapareció el pasado 23 de junio y la denuncia de su desaparición fue presentada hasta el 4 de julio.

La pequeña Miranda fue vista por última vez en compañía de su mamá en la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuautémoc.

Tras la desaparición de la niña la Proucraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para dar con su paradero.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Miranda cuando desapareció vestía una playera azul con estampado rosa, chamarra blanca afelpada, pantalón azul de mezclilla, tenis azul claro con rosa y la figura de un unicornio y unas alas.

La desaparecida tiene un lunar tipo mancha en la espalda el cual puede ser útil como seña particular.

Si tienes información sobre Miranda llama de inmediato a los teléfonos 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67 o acude a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas ubicada en avenida Jardín, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Otro caso

También en Ciudad deMéxico pero en la alcaldía Iztapalapa desapareció  Danna Paola Alvarado Arauz de 15 años.

La quinceañera fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en calle Porto Alegre, en la colonia San Andrés Tetepilco, en la alcaldía Iztapalapa.

Cuando desapareció Danna Paola vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera blanca con cuello negro con un panda estampado al frente y tenis blancos.

Si sabes algo de la adolescente o la has visto favor de comunicarte de inmediato al teléfono 53 45 50 80 o acude a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Mientras en Veracruz desapareció Zaori Yaquelin de 13 años de edad, salió a tirar la basura y desapareció

La menor desapareció el pasado 28 de junio por lo que activaron la Alerta Amber para localizarla.

 Zaori Yaquelín Rodríguez Rivera  mide 1.50 m, pesa 50 k, es de cara ovalada, cabello lacio color castaño claro, ojos chicos color café oscuro, tiene la nariz chata y es de tez morena.

 Si tiene alguna información del paradero de la menor favor de marcar a la linea sin costo 01800 00 85 400 o al 01800 89 07 288.