CDMX

Miles se desvelan para el estreno de Avengers: Endgame en CDMX

Miles acudieron a primera hora de este viernes para ver el esperado estreno de Avengers: Endgame, la última de los Vengadores

Por  Agencia Reforma

La gente llegó disfrazada a ver la película. Foto: Reforma.

La gente llegó disfrazada a ver la película. Foto: Reforma.

Ciudad de México .-El último episodio de Los Vengadores, Avengers: Endgame, ameritaba desvelarse.

Precisamente miles de personas pasaron los minutos de este viernes en una sala de cine para presenciar el que quizá sea el estreno cinematográfico del año.

Desde alrededor de las 22:00 horas, fanáticos de las cintas de Marvel comenzaron a llegar al complejo de salas en Plaza Universidad.

Varios de los asistentes se disfrazaron de su personaje favorito. Foto: Reforma

Con playeras alusivas a la película en cuestión, a alguno de los personajes o completamente disfrazados de superhéroes como el Hombre Araña y Pantera Negra llegaban los fans.

Algunos hasta fueron las Estrellas de la noche por unos instantes porque la gente se quería tomar fotos con ellos.

Iba a ser un momento que compartirían en familia, en pareja o con amigos.

Un joven con el famoso guante de Thanos. Foto: Reforma

Para algunos era algo épico, quizá por eso el complejo programa en sus 16 salas, más las 5 de VIP, una función para la medianoche.

Conforme se acercaba la hora, el lugar lució más lleno. La gente tardaba más de media hora en la fila de la dulcería, pero salían ya preparados con palomitas, refrescos y nachos.

Así sucedió durante casi dos horas, con playeras de Hulk, Capitán América o Iron-Man, la gente continuó llegando al complejo de cines.

Querían ser de los primeros en conocer el destino del mundo y la galaxia tras el enfrentamiento que promete la cinta entre los Vengadores y el villano Thanos.