CDMX

Lo asesinan a balazos durante bautizo en CDMX

Los sujetos dispararon al aire para atemorizar a los invitados del evento y gritaron el nombre del hombre buscado el cual intentó escapar, pero fue acribillado.

Por  Agencia Reforma

Lo asesinan a balazos durante bautizo en CDMX(temática/archivo)

Lo asesinan a balazos durante bautizo en CDMX | temática/archivo

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado de varios tiros, luego de un festejo, en Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, cerca de las 0:30 horas de ayer, alrededor de cinco sujetos armados irrumpieron en una fiesta celebrada en la calle Agujas y Cerrada de Agujas, en la Colonia El Vergel.

Los sujetos realizaron algunos disparos al aire para atemorizar a los invitados de un bautizo y gritaron el nombre de una persona para que saliera.

El hombre buscado por el grupo intentó escapar corriendo del lugar, pero fue acribillado.

Enseguida se retiraron en varios vehículos, mientras que el hombre perdió la vida a consecuencia de los impactos que recibió.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina aseguraron en el lugar más de 20 casquillos, producto del ataque. 

Durante el levantamiento del cuerpo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

Los restos de la víctima fueron llevados a anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones.

A su vez, elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras entrevistas a testigos para obtener información sobre los responsables.