CDMX

Incendio en Centro Histórico de CDMX deja lesionados

Un bombero sufrió una caída y otro resultó intoxicado durante las labores para combatir el incendio en el Centro Histórico, en la Cuauhtémoc

Por  Agencia Reforma

Incendio en Centro Histórico de CDMX deja lesionados(EL DEBATE)

Incendio en Centro Histórico de CDMX deja lesionados | EL DEBATE

Ciudad de México.- Un incendio en el Centro Histórico, en la Cuauhtémoc, fue controlado durante la madrugada de este viernes, pero antes del amanecer se reavivó el fuego.

Durante las labores para sofocar las llamas y el humo, dos bomberos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital, uno intoxicado y el otro por caída.

Alrededor de las 3:00 horas, las llamas comenzaron en la bodega de la mercería San Alberto, ubicada en el 156 de República de Uruguay, por lo que servicios de emergencia se aproximaron al sitio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el fuego, sin embargo, algunas brasas encendidas volvieron a reactivar el incendio en las primeras horas de la mañana, en la esquina con Las Cruces.

Bomberos trabajan para combatir el incendio. Foto: Agencia Reforma

Vecinos de los edificios aledaños desalojaron en cuanto percibieron la columna de humo, la cual hasta el momento es visible desde varias colonia a la redonda.

Al lugar llegaron tres carros bombas y varios vulcanos y tratan de controlar el incendio desde alrededor de las 7:00 horas, pero no lo han logrado.

La gran columna de humo se se percibe desde colonias aledañas. Foto: EL DEBATE

Autoridades de la Alcaldía informaron que el Deportivo Mina está habilitado como albergue temporal para los afectados, pues no permitirán la entrada de los habitantes hasta que concluyan los peritajes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo